Alrededores

La costa cántabra, salpicada por acantilados y playas de fina arena, da vida a numerosos pueblos marineros de especial encanto. Uno de ellos, Pedreña, dónde nos encontramos, ofrece al viajero un lugar de descanso y punto de partida idóneo para conocer toda esta región, de parajes tan bellos como desconocidos, todo ello aderezado con una gastronomía única en calidad y sabor.

El pueblo de Pedreña está situado dentro de la Bahía de Santander

Los Apartamentos Rurales Pedreña Golf, están situados colindando con el hoyo 6 del mítico Campo de golf de Pedreña, Club de Golf Privado de rancio abolengo y antigüedad cuidada que fue inaugurado por el Rey en el año 1929.

Un Servicio de Lanchas cada 20 minutos le permite estar en el centro de la ciudad en menos de 10 minutos.

El mismo pueblo de Pedreña ofrece innumerables posibilidades de ocio, que van desde la práctica de deportes tan variados como el windsurf, el buceo, kayaking, la vela, la pesca o golf, hasta la posibilidad de disfrutar de su tranquila playa, o dar paseos o ir en bicicleta por las marismas o el paseo de las mariscadoras. A menos de 5 minutos otras playas más bravías (Somo, Loredo, Langre) hacen las delicias de quienes disfrutan de la naturaleza en estado salvaje. (Surf, Kite Surf)

El conocido parque de Cabárceno se encuentra a  menos de 10 minutos en coche y la bella ciudad de Santander, a una distancia de 25 minutos en coche puede encontrarse mucho más cercana si cruzamos la bahía, que enfrenta a Pedreña cara a cara con el Palacio de la Magdalena y el Paseo de Pereda a los que se puede llegar, olvidándonos de coche, con el servicio de Lanchas, que dando un bonito paseo nos lleva al mismo centro de la ciudad en 10 minutos.

Los pueblos del interior, las villas Pasiegas, el nacimiento del Asón o las conocidas villas de Santillana del Mar, Comillas o Laredo, no distan de Pedreña más de 25 minutos la más alejada, tanto hacia el este como hacia el oeste.

El Museo Gughenheim y la ciudad de Bilbao se encuentra a 45 minutos por la Autovía.